VESTIDOS PLAYEROS o DE PLAYA

El verano se vive con sol, arena, mar, y los vestidos playeros más chulos de internet. Una combinación perfecta para pasar los mejores momentos en la playa. Tenemos los vestidos más originales, y baratos en un sólo lugar.


¿Dónde comprar un vestido Playero o para Playa barato?

En la playa la vida es más sabrosa ¿Lo has escuchado? Así es, y para pasarlo más que bien, debes preparar tu outfit playero más rompedor. En eso te ayudamos nosotros con los diseños de vestidos más playeros de este verano, y una compra super fácil y rápida desde la comodidad de tu sofá.

Un vestido de verano debe tener un lado sexy, ya que son más descubiertos por el intenso calor, y los puedes llevar encima del bañador o bikini. Los colores deben ser intensos, como un rojo, amarillo, naranajas o los clásicos blancos, además de combinarlo con un sombrero, sandalias y bolso a juego.

Recuerda también tenemos estilos de vestidos para noche y día en la playa, entre los largos y cortos, más o menos transparentes. Todo dependerá de tu actitud y las ganas de causar impacto. Felices bronceados y buenos selfies en instagram!


  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:febrero 24, 2020