¡Vestido Aliexpress vs Realidad…!

Las compras online de vestidos y demás prendas en Aliexpress como en otras plataformas, son una de las revoluciones de este siglo, y nos ayudan a poder tener tiempo extra para dedicarlo a otros temas, además de poder aprovechar mejores precios por los costes de ahorro para las tiendas. Sin embargo, también han aparecido nuevas formas de timar.

vestido expectativa de internet vs realidad

Las únicas diferencias que podrían ser aceptadas en una compra online de vestidos, son las tallas. Sí , un dolor de cabeza para los compradores, y por eso mismo se han creado tablas de medidas especializadas en cada prenda, a fin de poder ser más acertados. Pero, si la intensión es clara de que le vale “un pimiento” a la tienda online, créeme que con tablas y todo será un fiasco.

vestidos de aliexpress vs realidad para fiestas

Un cambio brusco de color, es otra de las formas en que te tratan de ver la cara, aunque pueden haber ligeras variaciones de tonos por el efecto de las fotografías, pero hay casos en que ni eso es una excusa.

vestido expectativa vs realidad

¿Cómo comprar un vestido por internet y no ser timado?

El consejo principal es revisar bien toda la información, sobretodo en plataformas gigantescas como Aliexpress , Amazon, entre otras. Sabemos que los precios son irresistibles en muchos casos, pero si no tomas algunas precauciones, puedes dar por perdido el dinero de la compra.

vestido coctel aliexpress vs realidad

Te podemos dar estas recomendaciones a tener en cuenta al momento de filtrar un vendedor, y no caer en engaño:

  • Revisa la antigüedad y reputación del vendedor : esto lo podemos ver muy fácil en aliexpress, amazon, ebay, y demás plataformas más conocidas.
  • Lee toda la información sobre la descripción del producto, para estar enterado de las tallas, colores y diferencias que anuncie el vendedor.
  • También es crucial poder cotejar las fotos reales de los compradores que ya han adquirido este vestido.
  • Está demás decirte que los comentarios de la experiencia de compra de otros es fundamental. Te darán retrospectiva de la veracidad de las tallas, calidad e incluso, aunque está demás decirlo, de la forma del vestido.
  • Duda de los precios excesivamente bajos. Sí, parece el chollo del año, pero puede convertirse en la gran estafa del siglo. Si ves que es un precio que ridículo, mejor confirma todo lo anterior busca otra oferta.
  • Revisa bien el cuadro de tallas, que no sea error tuyo pedir una talla incorrecta. Recuerda que las tallas chinas son mucho más pequeñas que las europeas ¡Estás avisado!

Sabemos que no todo es malo en internet, y realmente se pueden hacer una excelentes compras de vestidos, pero siempre procura no ser descuidado y te dejes sorprender por inescrupulosos.

vestidos de noche aliexpres vs realidad
La mejor actitud a veces es tomarlo con Humor

En Vestidoss.com estamos comprometidos con salvaguardar la seguridad de tu compra, y ofrecemos productos que tienen un respaldo antes estos eventos.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 16, 2020