Vestidos de Lunares

Que no te falten Vestidos ni Lunares…Para un estilo diferente, los vestidos de lunares son una forma divertida de mostrar tu personalidad. Además que pueden llevarse en todas las temporadas del año, y nunca vestir aburrido.

No importa si te gustan los vestidos largos, midis o cortos, con unos bellos lunares y un color de fondo diferente, te quedarán espectaculares.


¿Por qué elegir un vestido con lunares?

Comprarte un vestido con lunares, es un acierto de 100% por que son fáciles de combinar con cualquier prenda: casual, informal o incluso elegante. Siempre que los acompañes de unos complementos acorde con el evento.

Además quedan divinos en cada temporada del año, como en verano con colores más vivos como el rojo o amarillo mostaza, o en otoño con fondos grises o marrones. Acompáñalos de unos tacones o unas linda botas, y tendrás el look perfecto de instagram.

Por su evocación a los famosos años 50, los lunares no son para nada una moda pasajera, y se quedarán por muchos años más, al igual que las rayas. Por ello, tener una prenda de lunares, es casi como un básico de armario que debes tener en tu lista de “Si o Si”.

Es así, como los más famosos diseñadores del mundo, siempre le darán el espacio que se merece en cada colección que se lancen, año tras año.

Outfits con vestidos lunares