¿Cuándo usar un Vestido de Lentejuelas?

Cuando te compras un vestido de lentejuelas, con el tiempo lo usas una vez en la noche y después pasa al olvido en un rincón de tu closet. Es hora de sacarle todo el partido posible a ese vestido, y crear Looks únicos que reflejen tu estilo.

¿Usar vestido con lentejuelas de Día?

Este es uno de los dilemas más escuchados, porque nos enseñaron que las prendas brillantes deben ser usadas sólo de noche. Pero en esta época en que somos rebeldes con los estereotipos, usar un lindo vestido brillante de lentejuelas de día es una opción viable y original. Dale tu toque personal con una combinación de completos, calzado y bolso chick, y tendrás un look para imitar.

Entonces la regla principal, es equilibrar un vestido de lentejuelas para el día, y lucir espectacular. No te limites en ponerte esta prenda en las noches de fiesta de fin de año, todos los eventos puedes ser especiales!

Ahora las lentejuelas se lucen a la luz del Día

¿Cómo usar un vestido de lentejuelas en toda ocasión?

Si pensabas que un vestido de lentejuelas sólo se puede usar como “vestido”, estás desperdiciando muchas oportunidades estupendas para lucir tu potencial creativo.

Convertir un vestido de lentejuelas , y usarlo como Blusa

La regla es sencilla, puedes armar los outfits más bellos y originales con una sola pieza. Aquí por ejemplo, hemos convertido un lindo vestido en una pieza multi-looks, ayudada de una falda poplum y un hermoso pantalón de cuero.

La clave está en los colores de las otras prendas con las cuales vas a darle el toque original. Por ejemplo, en la falda procura de que sea de una tela rígida o dura para que no se note los detalles del vestido. En cuanto ala combinación con el pantalón, nos hemos puesto un cinturón delgado en la cintura, y hemos doblado el vestido, al estilo bomber. Dime si no te han gustado estas combinaciones?

¿Usar un vestido con lentejuelas de falda?

Esta es otra de nuestras combinaciones favoritas. Sólo le añades una simple camiseta o blusa en la parte superior, y conviertes tu vestido con lentejuelas en una falda preciosa. Para conseguirlo, solo hemos añadido un cinturón medio en la cintura, para cortar el look, y tapar el dobles del vestido. A esto le añades unas lindas sandalias en dorado mate, y obtendrás un outfit fabuloso!

Como usar un vestido de lentejuelas como falda de día

Prueba con estos diseño de vestidos, tienen mucho potencial para usarlos de día:

Esperemos que te hayan dado muchas ideas para desempolvar ese vestido de lentejuelas que tienes por ahí, y transformarlo en muchos looks dignos de ser imitados. No le tengas más miedo a las lentejuelas, y conquístalas con un poco de creatividad.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 15, 2020