Vestidos Lenceros

Crea cientos de Outfits con tu Slip dress…Un vestido lencero es la prenda ideal para renovar los outfit convencionales. Su toque elegante, sencillo y sexy, lo hace altamente visual.

Encuentra aquí modelos para una noche elegante, una boda, un paseo de vacaciones o un estilo bohemio. Todo es posible, sólo hace falta tu toque personal y tendrás un look de portada de revista.

¿Qué es un vestido lencero?

Este vestido, también llamado slip dress, es un diseño inspirado en los camisones para dormir. Fue lanzado en los años 90s y han regresado este años a romper esquemas.

Su principal atractivo es la sencillez de su diseño, con unos tirantes delgados, la caída inconfundible satinada de la tela que suele usarse, y alma minimalista. Los hacen únicos.

Después de ser usados principalmente para galas de noche, han pasado 20 años para que se convierta en una prenda versátil, capaz de ser usada incluso para ir de paseo con zapatillas y sombrero.

Las influencers se han encargado de crear outfits fuera de serie y servir de inspiración a muchas firmas de alta costura en todo el mundo.

Ahora puedes llevar con estilo un vestido lencero de noche, para fiestas, una boda o incluso ir casual o más boho de día.

¿Cómo lucir un slip dress?

Estos outfits te darán una idea de cómo se lucen estos vestidos de tendencia. Como vas a ver son fáciles de combinar como un básico en cada temporada del año. Nunca acabarás de darle todas las formas y estilos.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:agosto 25, 2019