VESTIDOS IBICENCOS

Luce como una diosa de Ibiza con nuestros vestidos ibicencos más chulos. Puedes elegir entre largos o cortos, con bordados o telas semitransparentes, da igual, siempre lucirás chic y sensual. Encuentra tu Look más glamuroso y fresco de este verano.


¿Por qué comprar un vestido ibicenco?

Porque es un estilo que nunca pasará desapercibido, además de ser frescos, sencillos, cómodos y sensuales a la vez. Es decir, te sentirás relajada mientras luces glamurosa un vestido ibicenco largo y caminas por la playa.

Es una moda inspirada en las playas de Ibiza en el mediterráneo, donde las fiestas y las playas preciosas, crearon un estilo suelto, con pocas capas, de colores blancos o claros, tejidos de algodón naturales o bordados preciosos. Todo ello hace una combinación mágica entre los vestidos ibicencos y la brisa marina de las islas baleares.

Vestidos de Novia Ibicencos

Entre el vestido de la novia , sutil y sensual, los trajes blancos de los invitados, y un escenario mágico abrigado por la brisa del mar, las bodas se convierten en un sueño mágico.

Las novias pueden lucir un bello vestido con escotes delanteros o la espalda descubierta, siempre con los tejidos naturales y derrochando sensualidad a más no poder. Además en este estilo ibicenco se reducen las capas de tela, como los vestidos de novia tradicionales.

El toque de sensualidad también lo aporta las transparencias a través de los tejidos de los vestidos, acompañado con los largos y el movimiento de la tela por el viento. En resumen una combinación perfecta de elegancia y sensualidad.

En cuanto a los vestidos de boda, las invitadas pueden llevar vestidos sencillos, largos, con bordados o tejidos simples que mantengan el equilibro con la novia.

Vestidos de fiesta Ibicenco

Si te gusta el estilo sutil, los vestidos de noche ibicenco te van a enamorar. No sólo verás telas blancas bordadas o con pocas capas, sino algunos colores sutiles acompañando a los diseños más bellos de Ibiza.

Una noche de fiesta con un vestido ligero, y sensual que combina con todo el entorno del mar y la noche, será una delicia probarlo. Además puedes combinar accesorios propios del estilo ibicenco con tu vestido, y armonizar un look con glamour y estilo bohemio chic.

Vestidos para Playa Ibicencos

Los vestidos ibicencos son perfectos para la playa, es más es el foco donde nació este precioso estilo bohemio chic. De todos los diseños, este se ha convertido en los favoritos de las mujeres, por ser fácil de combinar, cómodo y sensual a la vez.

Además es de considerar que la vestimenta ibicenca no tiene reglas estrictas para llevarlo, por lo cual puedes acoplarlo para diversas ocasiones. Esto lo hace versátil y fácil de llevar el día a día.

El estilo playero ibicenca es una de las que nunca pasan de moda, por ser atractivo, sencillo, glamuroso y mágico, además de su constante renovación con diseños preciosos y cada vez más ponibles. Pero lo que más fascina de esta moda es que puedes estar lista para cualquier evento, sin pasar por cambiar todo tu look, desde un restaurant a una piscina o la playa, siempre estarás acorde y bella, eso si , sin pasar desapercibida.


  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:febrero 25, 2020