Descubre los Vestidos que Más Estilizan a las Gorditas en 2020

La regla general es cambiar el foco de atención hacia los puntos donde nos interese, y evitemos centrarse en las zonas complicadas. En el caso de las gorditas usualmente son el abdomen, los brazos o muslos, pero con estos trucos y tips que les vamos a dar, pasarán totalmente desapercibidos.

VESTIDOS CON ESCOTES QUE TE VAN A ESTILIZAR

El escote alargado es un básico para poder estilizar la zona del cuelo y dar una visualización de estar más delgada y de largo talle. Para ello, son más recomendados los escotes en “V” y mientras más largos, mejor.

COLORES OSCUROS DE VESTIDOS PARA ESTILIZAR

Elegir un color oscuro tiene el efecto visual de contraer el volumen de nuestra figura, entonces un color negro será muy acertado para cualquier ocasión y poder verte más esbelta. Además si quieres incrementar el volumen de las caderas o busto con este vestido, puedes añadir unos estampados de colores más claros al mismo vestido oscuro.

También puedes combinar colores claros y obscuros, dándole mayor atención en las zonas que deseamos resaltar, por ejemplo los colores claros, y en las zonas que deseamos disminuir o disimular, colocamos los colores oscuros.

VESTIDOS CON ESTAMPADOS ADECUADOS

Incluir estampados o dibujos en el vestido que den una imaginación óptica de una forma de reloj de arena al cuerpo de una mujer. Es decir que dibujen la sensación de la forma del cuerpo, como por ejemplo empezar en el busto y dirigirse hacia la cintura.

Otro uso de los estampados, es elegir aquellos que sean grandes o medianos, por que los estampados pequeños tienden a ensanchar o añadir volumen.

VESTIDOS CON DRAPEADO PARA DISIMULAR BARRIGA / TRIPA

Para la zona de la barriga o abdomen, es ideal que el vestido tenga un drapeado o pliegues acumulados en esta zona, con sentido a uno de los lados (izquierdo o derecho) para dirigir la mirada a este punto, y se evite centrarse en el centro de la barriga.

VESTIDOS CON MANGAS PARA ADELGAZAR

Para la zona de los brazos, y te gustan las mangas cortas, elige las que tengan vuelos, y corte diagonal, para dar la sensación de tener los brazos menos gorditos.

Lo usual es llevar mangas 3/4 o las que llegan hasta el antebrazo, de esta manera puedes vestir tus lindos brazos y no sean tan protagonistas del outfit.

VESTIDOS PARA ACENTUAR LA CINTURA

Si estas buscando un vestido que disimula la panza, considera este tip: acentuar las zona debajo del busto para crear una cintura más estrecha en esta zona, y así disimular la panza. Esto lo puedes hacer con un lazo, cinturón, o con un vestido que tenga este corte.

Puedes usar los diseños de Vestidos con corte imperio o los modelos cruzados en la cintura, también son ideales para disimular un abdomen gordito.

Usar cinturones elásticos, y gruesos, del mismo color del vestido para alargar la figura. También son ideales los colores oscuros de cinturón para dar idea de acortar la cintura.

VESTIDOS IDEALES CUANDO TIENES TRIPA: CORTE TRAPEZOIDAL

Los vestidos con formas trapezoidales (nergas), o que tengan un comienzo estrecho en los hombros y acaben más anchos la final de la falda, serán un acierto 100% para disimular la barriga. Verás estos vestidos sin corte en la cintura, y como una forma única , y tienen un volumen precioso en las caderas, dando la ilusión óptica de tener estrecha la cintura y unas caderas voluminosas, por lo cual te otorga un cuerpo de sirena.

ACCESORIO PARA VERTE CON BRAZOS LINDOS

Otro de los mejores tips para lucir un lindo vestido es acompañarlo con un bolero sexy y semitransparente. Con lo que consigues un lindo outfit y unos brazos que te hagan sentir preciosa.

Asi podrás usar un vestido escotado, y completarlo con un bolero de encaje lindo que disimulen los gorditos de los brazos, y formen un look perfecto.

Miles de opciones para lucir una Gordibuena

Esperamos que con estos tips tengan más opciones al momento de elegir su próximo vestido de fiesta, casual o incluso playero. Sólo encuentra el color y diseño que más te gusten para la ocasión especial, y deslumbra con ese cuerpo serrano que Dios te ha dado…. Recuerda que el estilo es 1% Fashion y 99% Actitud!!

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:marzo 21, 2020