VESTIDOS PARA GORDITAS

Si estas cansada de ponerte el mismo look, porque no encuentras vestidos para gorditas con estilos elegantes, de cóctel, de gala, o con materiales de encaje, gasa, y más ? Este es el rincón de las Mujeres de tallas reales, no son tallas extras, o tallas grandes, somos mujeres de carne y hueso que también pueden lucir un diseño de vestido largo o corto, ya sea que buscas estilos juveniles o para una linda señora.


¿Vestidos en Tallas Grandes o Reales?

Se acabaron los estereotipos de las tallas buenas o las tallas malas, las tallas extras o las tallas grandes, son cosa del pasado. Ahora, estamos mostrando nuestra femineidad como mujeres reales, con diferentes medidas,y sin que ninguna de ellas sea mejor que otra.

Si bien la industria de la moda nos ha encasillado en ciertas tallas de maniquíes, imposibles de formar parte de una mujer saludable, es el momento en que las marcas han tomado conciencia de crear una moda inclusiva que muestre la diversidad de la belleza.

En Vestidoss.com está de la mano con esta onda de revalorar nuestra identidad personal, sin importar el número de tu talla. Por ello, hemos incluido esta categoría de vestidos de tallas grandes, donde todas las chicas Gordichulas podrán encontrar los diseños más chic y lucirlo mejor que una modelo clásica de pasarela.

Tampoco tienes que pagar demasiado por llevar un lindo diseño en tu próximo evento, los vestidos baratos y lindos, son posibles. Además que puedes estar tranquila de las tallas son adecuadas y puedes corroborarlo con las reseñas de muchas mujeres que han lucido estos modelos en todo el mundo.

¿Moda Extra = Moda Aburrida?

Una de las constantes quejas de las chicas son los diseños para las tallas extras, sí hay opciones, pero muchas veces son los modelos más aburridos con demasiada tela o muy largos. Un claro ejemplo cuando se piensa que tapar el cuerpo en su máxima expresión, es mejor para las Gordichulas. ¡Error!

Olvídate de diseños feos, anticuados o pasados de moda. Ahora puedes encontrar diseños exclusivos para favorecer a nuestra silueta voluptuosa y sacarnos partido. Claro que Si! … Tenemos mucho material para explotar, sino fíjate en esa delantera que posees, o ese parachoques…No son nada que pueda pasar desapercibido.

Sigue nuestra línea de vestidos para tallas grandes, y luce lo mejor de ti, sin quitarle estilo y belleza a tu hermoso cuerpo. Sea la talla que sea, siempre tendremos un modelo precioso para estrenar en la próxima cita.


  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:febrero 28, 2020