Vestidos de Fiesta en Tallas Grandes

Si estas cansada de los diseños aburridos de vestidos de fiesta en tallas grandes, ya somos muchas. Ahora vamos por los colores más lindos, no sólo el negro, además también nos quedan estupendos los vestidos con brillantes en oro o plata, cuando queramos lucirnos en una noche de fiesta.


Las Chicas de Tallas Grandes solo pueden llevar vestidos en Negro.. ¿Mito o Verdad?

Esto lo hemos escuchado muchas, siempre tratando de tapar todo u ocultarlo con colores negros en su mayoría. Esa tendencia arcaica ya pasó a la historia, el negro no es el único color de vestidos al que puedes acudir si eres una chica de talla grande. También te quedarán estupendos cualquier color que te guste…

Antes, en la época de nuestros abuelos, las señoras con tallas extras se solían vestir con vestidos muy anchos, largos, y en colores oscuros; y después de muchos años se acabó! Somos libres de elegir un vestido corto o largo, negro o blanco, brillante o color entero, y mucho más. Estamos en la era de la inclusión, y el poder amar nuestro bello cuerpo serrano con más o menos kilos.

Ahora puedes elegir el modelo de vestido largo en talla extra que más te guste, sin tener ninguna limitación de colores, brillantes, tipos de telas, con mangas cortas, tirantes o largas, etc. Eres la única dueña de tu felicidad!

Disfruta de nuestros bellos diseños que tenemos en Vestidoss.com, donde nos estamos esforzando por poder ofrecerte la mejor oferta de internet, y engreír a nuestras chicas Gordichulas.


  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:marzo 2, 2020