¿Qué Vestido usar si tengo mucho Busto?

Autor: Erika Verbano y Publicado:Marzo 24, 2020 3:19 pm

Aprender a escoger el sujetador o brasier adecuado, es una de las principales claves, tanto si tienes mucho o poco busto. Aquí El tip principal es usar prendas con las cuales puedan llevar un buen sujetador que les ayude a estar tranquilas, o incluso un brasier reductor adecuado, si deseas verte con menos pechos.

UN BUEN SUJETADOR ES LA CLAVE

Otro de los factores que inciden para vernos con mucho busto, es si además de ello tienes una espalda u hombros anchos. Esta combinación generará un exceso de volumen en la parte superior, y si no deseas seguir resaltando esta zona, tienes que equilibrarlo dando más volumen a la parte baja, y quitando a la parte superior.

El sujetador debe ser perfecto para el contorno de busto y espalda. Además debe cubrir buena parte del pecho. Hay tiendas especializadas donde puedes encontrar una alta gama de productos a tu medida.

Este diseño de sujetador cubre casi todo el busto, sin foam, y con tirantes anchos que soportarán mejor el peso del busto.

VESTIDOS CON ESCOTES ESPECIALES

Los escotes en “V”, no demasiado largos son una buena opción, así como los que tienen forma redonda bajo ( no muy cortas), por que si eres bajita te saldrá el tiro por la culata. También son adecuados los escotes cuadrado bajo o escote corazón.

escotes para vestidos de chicas que tienen mucho busto

Si vas a llevar un vestido ajustado con alguno de estos escotes, la mejor opción es darle volumen a la parte baja, para equilibrar el foco de atención y equilibrar tu outfit.

¿VESTIDOS CON O SIN TIRANTES?

Los tirantes de los vestidos deben ser anchos (2 centímetros aproximado), para tapar el sujetador, e ir más cómoda. Además si lo unes con un escote cuadrado o redondo bajo, quedarás divina.

Si te encantan los Strapless una buena opción son acompañarlos de mangas cortas o largas anchas con vuelo, y de esta forma distribuir el volumen de tu busto con las mangas.

Aquí por ejemplo, puedes optar por un brasier con tirantes transparentes anchos, que te ayuden a seguir sujetando los pechos.

¿QUÉ ESTAMPADOS USAR CON EL VESTIDO?

Los vestidos con estampado pequeños o finos, también te ayudarán a desenfocar la atención en la zona superior. Por ejemplo, las rayas verticales o flores pequeñas, son unas ideas para elegir en verano.

vestido con estampado vertical para mujer con mucho busto

En este vestido, el estampado de rayas verticales marcan un corte que resta protagonismo a los pecho y amplía el volumen de las caderas .

COMPLEMENTOS ADECUADOS PARA EL VESTIDO

Los complementos adecuados para un outfit ideal en mujeres con mucho busto, sería añadir pulseras o aretes llamativos. La idea es quitar el foco de tus pechos, y con este truco puedes añadir atención a otras zonas.

El TIP más importante para llevar un vestido ideal ,cuando tienes pechos grandes, es USAR TU TALLA…. Olvídate de los números y las letras en las etiquetas….Usa tu vestido de acuerdo a tus medidas, siempre lucirás BELLA!

VESTIDOS CON COMBINANDO COLORES EQUILIBRADOS

Si deseas un vestido que combine varios colores o incluso mezcle colores enteros con estampados, lo mejor para ti sería llevar un color oscuro en la parte del pecho, y colores claros en las caderas. También puedes optar por llevar un color oscuro en la parte superior del vestido y lindos estampados grandes, o con vuelo en la parte baja. Esto equilibrará de una forma preciosa tu silueta, sin darle todo el protagonismo a tus pechos grandes.

En este ejemplo, el vestido reduce el volumen de los pechos con el color azul oscuro, y en la parte de la falda tiene un estampado de diseño grande que otorga más volumen junto con los vuelos de la falda.

¡NO DEBES USAR!

Llevar vestidos donde se puedan usar sujetadores adecuados para tener los bustos bien puestos, como por ejemplo en los diseños Halter, y si eres una chica joven con los pechos firmes, tendrás el problema de que cada seno tendrá una dirección independiente, es decir, uno para la izquierda y otro a la derecha, si te decantas por ir sin sujetador. En definitiva, un problema para las chicas de grandes pechos.

Un vestido con un escote muy alargado, dará mayor enfoque a ensanchar la espalda y los hombros, y finalmente el busto, por lo que no son recomendables , si no deseas resaltar excesivamente esta zona.

Otra prenda que no te favorece, si tienes pechos talla extra, son los cuellos tortuga y con una prenda ajustada. En este caso los pechos serán increíblemente expuestos y no habrá forma que alguien mire a otro lado.

Las rayas horizontales en la zona del busto, también marcarán demasiado esta zona, dándole todo el protagonismo que no deseas. Así también, los vuelos en la zona del busto son otro de los accesorios que debes evitar en las prendas.

Tampoco será una buena idea ponerte lentejuelas o colores muy claros en esta zona, ya que estas telas sólo añadirán tamaño a los senos.

Evita los sujetadores que recojan menos del 70% de tu pecho, porque te arriesgas a que tus senos tengan vida propia y se escapen en cualquier momento, además de está claro alejar de sujetadores que agranden el volumen.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:marzo 24, 2020