Vestidos de Gasa

Luce radiante con un vestido de gasa…Si estas aburrida de los diseños típicos, estos vestidos de gasa te van a robar el corazón de un sólo golpe de vista. Ya sea que deseas lucirlo en un boda, fiesta, reunión de trabajo o en tu cumpleaños, esta tela no te defraudará.


¿Por qué comprar un vestido de gasa?

La tela de gasa, es una de los mas bellos materiales para confeccionar vestidos. A casi todas las mujeres nos encantan, y lo podemos usar en diversidad de diseños.

La principal apreciación del material, es su linda caída y el toque fantástico que le da a los vestidos. Puedes usarlos con la parte de arriba en strapless o con tirantes, te quedarán fabulosos.

Además con los vestidos de gasa largos, es una maravilla el efecto visual que gana con esta tela. Por eso es que las mujeres estamos enamoradas de todos los vestidos que se fabriquen con esta tela. No nos vamos a casar nunca de repetir material, pero nunca diseño.

¿Cuándo llevar un vestido de gasa corto o largo?

Para muchas es un lío al momento de elegir vestido para un determinado evento, ya sea una boda, un cóctel o una reunión de noche. No obstante, es importante estar enteradas de elegir y llevar el vestido adecuado para la situación, y no pasar un mal rato.

Ten como regla general que los vestidos de gasa cortos, es decir, sobre la rodilla y no minifaldas, son idóneos para un evento de día, como la boda de nuestra mejor amiga o un almuerzo de empresa al aire libre.

En cambio los vestidos largos de gasa, son exclusivos para la noche y son considerados vestuario de etiqueta para las mujeres. Es decir, que cuando te pongas este vestidos, será para un evento de ese nivel de glamour.

Con estos sencillos reglamentos básicos, creo que no vas a desatinar nunca, y lucir muy acertada en todas las reuniones. Eso sí, siempre equilibra el tipo de complementos, zapatos y bolso de acuerdo al evento o si es de día o noche.


  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:agosto 26, 2019