Vestidos de Gala

Si acabas de recibir una invitación donde te piden un vestido de gala, y no tienes la mínima idea, tranquila..Nosotros ya hemos seleccionado los mejores diseños para esta noche tan especial. Tú solo preocúpate de los complementos, y de hacerte unas lindas selfies para instagram.


¿Por qué comprar un vestido de gala?

Es normal plantearse esta pregunta, pero te aseguro que se convierte en una tortura si no tienes uno de reserva, y más aún cuando no tienes ni tiempo para pensar en colores, modelos o dónde comprar este vestido.

Estos vestidos superan a los formales, y están dirigidos a eventos de alta etiqueta, como una premiación, o nombramiento por ejemplo. Estas celebraciones son festejadas usualmente de noche, y en la invitación te indicarán claramente el nivel de elegancia con que debes acudir.

El vestido de gala es rigurosamente largo, según el código de vestimenta estricto. Acompaña a tu look unos tacones altos, y un abrigo si el evento es al aire libre o en temporada de invierno.

No olvides que el hecho que sea de gala, no significa que deba ser un vestido aburrido o clásico, también puedes ser más atrevida con las telas, los brillantes o los cortes sexys.


  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:febrero 13, 2020