¿Cuándo usar Vestidos con Brillo?

Un vestido con brillo es todo un clásico para ir a fiestas den noche o incluso para una boda. Ahora con esta nuevas tendencias, también puedes llevar prendas brillantes de día, sólo es necesario hacer una adecuada combinación con los complementos y accesorios.

Entonces, si vas a ir a una evento de gala, puedes acompañarlo con accesorios de la gama y color de los brillantes, en cambio, si es de día es mejor acompañarlo con prendas más casuales y en tonos cálidos.

Aunque en realidad para la noche, puedes llevar el estilo que más te guste , y no hay reglas de lo que tengas que ponerte con un vestido brillante: brillo más tonos neutros, brillos más look casual, brillos más prendas Sport, brillos más brillos, en fin, todo está permitido

Los Vestidos con Brillos no son para todas

Un punto importante es sentirte bella y cómoda con lo que te pongas, y más siendo mujeres, que casi siempre le encontramos una pega a nuestro cuerpo, aunque para otras seamos unas diosas, no lo vemos.

Los brillos son llamativos por donde vayan, y resaltarán lo que toque, por eso es mejor ubicarlos en la parte de tu cuerpo que más te guste.

como vestir vestido de brillos sin espalda

Esta y otras de nuestras inseguridades a veces nos hace huir de los vestidos brillantes o con brillos, pero no tengas miedo, puedes ir poco a poco , hasta que te sientas cómoda con lo que luces.

El vernos vistosas o más llamativas nos pone nerviosas muchas veces, y es normal, a quien le gusta que le resalten con una cámara en la calle, esas sensación no se la recomiendo a nadie. Por ello, tenemos unos TIPS para que luzcas tus brillos con mucha seguridad y a pie firme.

Vestido de Brillo largo para evento de Gala

Consejos para lucir un Vestido con Brillantes

  • No uses brillos en tus vestidos sólo por moda, sino te sientes identificada.
  • Combina el vestido brillante con zapatos y bolsos, dependiendo del estilo que desees llevar, sea de día o noche, sea un outfit urbano o casual, etc.
  • Elige el vestido de brillo para cada ocasión, no es lo mismo un vestido corto, ajustado y escotado para un evento de Gala, sino para una fiesta de discoteca.
  • Equilibra la atención con un escote adecuado, ya que el vestido es el protagonista de la noche.
  • Dale un toque particular a tu outfit con joyas menos llamativas, si no quieres lucir demasiado recargada.
  • El cabello recogido queda precioso con un vestido de brillos pegado y corto.
  • Si usas un vestido largo con brillantes, es mejor llevar le cabello suelto . Quedará de fábula!
  • Acompaña a tu vestido con un maquillaje natural, si deseas darle toda la atención a los brillo, pero también es opcional marcar los ojos y labial con tonos fuertes.

Estos vestidos de brillos son nuestros favoritos :

Crea Muchos Looks con un solo vestido con brillante

No te limites a usar un vestido , sólo como tal, puedes convertirlo en innumerables outfits preciosos. Mira este vestido, como es combinado con una blusa, y adiós vestido, y bienvenida falda de brillos. Una maravilla, mira el post completo de cómo convertir un vestido de lentejuelas.

combinar vestidos de lentejuelas baratos online
  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 16, 2020