Vestido o Mono para una Boda

¿Te acaba de llegar la invitación de boda? Tranquila, no desesperes, que a pesar que siempre decimos “No tengo nada que ponerme”, encontramos algo seguro. Ahora la pregunta es ¿Vestido o Mono?

Mono elegante para ir a una boda

Ir con un Mono a una Boda

Los Monos están en tendencia, y se han convertido en los últimos años en una competencia fantástica para ir a una boda con mucho estilo. Puedes crear unos outfits increíbles añadiendo un tacón, un clutch y algun complemento más.

La idea de añadirle un pantalón a la mujer, surgió de la mano de la diseñadora Coco Chanel, y desde ahí se convirtió en la prenda que conquistó los outfits femeninos.

Monos elegantes para una boda

Encuentra el mono que mejor te queda para la próxima boda, según tu estilo. Puedes elegir uno con estampado, liso o de multicolor ¿Sin espalda o escote pico?. También te puedes decantar por un tipo de pantalón palazzo o pitillo. En fin, tienes una infinidad de opciones, al igual que un vestido de invitada de boda.

Mono sin espalda para ir a una boda
Lindo Mono sin espalda y palazzo para una Boda en color Morado

Ir con un Mono a una boda implica tener un carácter vanguardista, y lucir todas las tendencias de la moda. Todo depende de tu estilo, y cómo te sientes más cómoda, pero es una opción a considerar como alternativa.

Ventajas y desventajas de ir con un Mono a una boda:

  • Podrás bailar libre cuando empiece la fiesta.
  • Ir al baño será una batalla.
  • Marca la cintura en su máxima expresión.
  • Te pueden estilizar, pero sin igualar a los cortes de un vestido.
  • Fáciles de combinar con complementos y zapatos.

Estos monos son fantásticos, si te animas en ponerte uno en la próxima boda:

Los Vestidos para invitada de Boda: Un Clásico

El vestido es la representación más clásica de la femineidad, y nos ha acompañado por muchos siglos hasta ahora. Es un básico para todos los eventos, sean bodas, bautizos, graduaciones, e incluso el día de nuestro propio Matrimonio.

Además otra de las funcionalidades principales de un vestido, es poder adaptarse a tu cuerpo, con sus diversos cortes pueden ayudarte a lucir una silueta increíble, disimulando las partes que no nos gustan. En cambio, con un Mono puede ser un poco menos llevadero este punto.

Otra de las ventajas de ir con un vestido a una boda, es poder jugar con los tamaños de longitud: largos o cortos. Esto no es posible con un mono, que se limita a ser llevado hasta la los tobillos o palazzo.

Para las mujeres más clásicas, quizás un mono sea algo más atrevido y prefieran seguir mostrando su estilo a través de un precioso vestido de toda la vida. Además con esta elección, no tienes riesgo y siempre será un acierto.

Estos vestidos de invitada de boda, han sido los más votados por nuestras seguidoras :

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 16, 2020