¿Cuándo un Vestido es demasiado corto?

Es la pregunta del Millón: Saber si tu vestido es demasiado corto o no. Y no está demás, porque llevarlo demasiado pequeño, te dará una imagen diferente, y quizás no luzcas todo el potencial de tu cuerpo. Recuerda que Femenina, no significa acortar más tu vestido o mostrar más piernas, sino todo lo contrario.

Errores cuando un vestido es demasiado corto
Error de vestido muy corto

Aquí se aplicaría el TIP más importante: Un vestido puede tener un largo decente por delante, pero no por detrás ¡Muy atentas!

Vestido Demasiado corto y Apretado

Es el clásico de los errores para novatas, pensar que al tener un vestido muy corto y además extremadamente ceñido, serán las chicas más sexys del mundo. Eso no suele pasar, sino por el contrario se convierte en un infierno de incomodidades, añadiendo que algunas partes de tu cuerpo quedarán al descubierto, en cualquier descuido.

Cuando tu vestido es demasiado ajustado, se moverá hacia arriba mientras te sientas o caminas. No podrás dar ni un paso fácil, todo te costará que siga siendo más corto. Mejor no sumes estas dos cualidades en un vestido, te costará menos.

¿Cómo llevar bien un vestido corto?

Al llevar un vestido corto, tus piernas se convierten en mayor atractivo. Es mejor no poner más competencia con otros accesorios, y dejarles ser el centro de atención.

Para mantener el equilibrio de tu outfit con vestido corto dentro de la línea elegante, procura cubrir las otras partes del cuerpo, para evitar pecar de muy revelador o exhibicionista. No será muy elegante tener los ojos de todo el mundo encima de nosotros.

Además puedes usar estos TIPS para no terminar como la chica de la primera foto :

  • Puedes tener un plan B con unos shorts cortos y ajustados debajo de tu vestido. Esto te puede salvar de cualqueir accidente, y no quieras ser el próximo video viral de Facebook.
  • También es ideal tener ropa interior invisible para evitar marcar el vestido y se note a kilómetros.
  • Llevar una faja moldeadora debajo del vestido, aliviaría muchos detalles como el marcado de ropa interior, y afinar la silueta.
  • Evitar los tacones extremadamente altos: da la impresión de tener el vestido más corto de lo que es. Además de la incomodidad y riesgo de caerte al suelo como una goma de mascar.
  • Un truco también es ponerte unas medias lindas junto a tu vestido. Le dará un estilo elegante.

¿Cómo sentarse en un vestido corto?

Este es otro de los terribles miedos, y son la principal causa de eventos que no se le desea ni a tu enemiga. Pero los consejos de las abuelitas, siempre perduran, cuando decían : ¡cierra esas piernas cuando te sientes!

como sentarse elegante con un vestido corto y ajustado

Al sentarte doble las rodillas, mientras nivelas el dobladillo del vestido y acerques la parte posterior de la falda a tu cuerpo. Asi evitas que se arruge y suba más el vestido al sentarte.

Mientras esté sentado, tenga las rodillas juntas o con las piernas cruzadas cuando esté sentado en una silla o un sofá. Y si fuera el caso, también puede colocar su bolso, chaqueta u otro accesorio sobre su regazo.

¿Cómo evitar que el vestido corto se suba?

Otro de los enormes problemas al que nos enfrentamos las mujeres, son las subidas de los vestidos cortos y ajustados. Pero tenemos algunos tips que pueden ayudarte a pasar mejor este momento.

  • Medias Texturizadas disminuirán el deslizamiento de tu vestido.
  • Aplicar un poco de Laca para el cabello en los lado y frontal de los muslos debajo del vestido. Prueba primero si no es alérgico.
  • Usar cinta adhesiva de doble cara, y pegarlo a tu piel y el vestido. También confirme antes la sensibilidad de su piel.
  • Llevar unos pantalones cortos debajo, ayudará en caso de un accidente.

No te excedas:Vestido Demasiado Corto

La longitud más correcta para un vestido, está justo debajo de la punta de los dedos, mientras tienes los brazos pegados a ambos lados del cuerpo. Procura tenerlo de referencia, y no ir más arriba de esta medida, te expones situaciones embarazosas.

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:abril 15, 2020