Vestidos Asimétricos

Completa tu Look asimétrico con este vestido…Si aún no has usado vestidos asimétricos, esta es tu oportunidad para sacarles todo el provecho. No sólo será una prenda versátil, diferente y muy favorecedor; sino que aportará el toque moderno o clásico romano que siempre son un acierto.

Puedes usar este vestido para fiestas, cenas elegantes o casual. Siempre serán también un accesorio a la vez que una prenda de vestir. Aquí encontrarás los diseños asimétricos con más estilo y personalidad.


¿Por qué comprar un vestido asimétrico?

Si no estas segura si este vestido te quedará bien, mira las siguientes ventajas que podrás obtener con este diseño y apúrate en elegir uno perfecto para ti.

  • El diseño asimétrico puede llevarse en la parte del escote del vestido o en la terminación del mismo.
  • Por su acabado en diagonal, puede favorecer a casi todos los tipos de cuerpo. Eso no lo pueden conseguir todos los tipos de vestidos.
  • Las mujeres delgadas pueden usar un vestido asimétrico ancho, y dar más volumen a sus curvas. Esto nos gusta a todas.
  • Para un escote asimétrico usa pocos complementos, ya que el diseño se robará la atención del outfit. Añadir más collares puede recargar el look.
  • Con este vestido son perfectos los peinados altos, que además te darán un aspecto más estilizado, junto con la asimetria.

Famosas con vestidos asimétricos